Estimados estudiantes:
La asignatura de Investigación para la elaboración de tesis, es muy sencilla cuando se siguen los pasos metodológicos adecuados. Por ello se requiere por lo menos dos horas diarias de lectura recomendada, la cual la encontrarán en este blog. Sigan la numeración de las lecturas. Se evaluará el primer día hasta la lectura No. 5, por lo que se les recomienda ir con la lectura ya trabajada.
También se les solicita puntual asistencia, ya que con 5 estudiantes se inicia la presentación y explicación en power point, el mismo que se les pasará a sus memory o computadoras personales.
El trabajo en aula es sobre el trabajo personal que desean elaborar, teniendo el cuidado de elegir temas que sean jurídicos y no de carreras a las que Ud. no han sido formados como Psicología, Trabajo Social o Educación.
Se les recomienda llevar sus memory para traspasarle un libro que tiene 600 páginas que es de Hernández Sampieri 6ta. edición, que es el mismo que recomiendo como bibliografía.
Les deseo un disfrute total en las lecturas, ya que en han sido seleccionadas por su sencillez y fácil comprensión.
Afectuosamente.
Abog. Susana Hurtado Rivero de Barrero Mgr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario