Estinados estudiantes:
La asignatura de Metodología de la Investigación nos da las pautas técnicas para realizar un estudio científico de un tema.
Muchas veces no nos basta con saber redactar, sino saber investigar un tema y que cumpla con las normas del rigor científico.
Por ello, es importante detenerse en casa fase de la investigación y profundizar el conocimiento de la técnica de elaboración y escritura del tema, para que sea atractivo, dosificado y pertinente en el área que se quiere aportar.
Los invito a deleitarse en cada lectura y desearles éxito en su pronto emprendimiento de investigación científica.
Cordialmente.
Susana Hurtado Rivero
No hay comentarios:
Publicar un comentario